SOBRE NOSOTROS

Committed to Excellence

Pennumart surgió como un resultao de un largo camino de desarrollo personal basado en distintas técnicas. Incluyó la meditación, el ho'oponopono, el trabajo con el péndulo, con piedras,  la espiritualidad y la numerología.

haciendo una investigación detallada de nuestra numerología nos acercamos a cada  una de las partes de nuestra personalidad. Nuestras fortalezas, debilidades, nuestros deseos ocultos y esas partes de las que somos inconscientes y que nos mantienen atados.

las técnicas trabajadas en Pennumart nos ayudan en nuestro crecimiento espiritual, nos ayudan a conocernos más a nosotros mismos y a determinar y encuadrar las energías que nos han  influenciado y  nos influenciarán durante toda la vida.
La mayor ayuda en el camino hacia un exitoso desarrollo personal es un conocimiento mayor de nosotros mismos, nuestra auto-conceptualización.

Aquí en Pennumart ofrecemos una gama de servicios de consulta personal basados en las preferencias personales. Estas consultas nos valen tanto para nuestro crecimiento personal como para comprender a otras personas, ya sean familiares, amigos o simplemente conocidos.
Recuerden amigos que el único que te puede para de dar el primer paso eres tú mismo, y que no tienes nada que perder, pero sí mucho que ganar.