top of page

Pennumart Group

Público·287 miembros

Necesito una versión estable de CS 1.6 sin bugs ni caídas

Hola, comunidad. Estoy buscando una versión de CS 1.6 que sea realmente estable, porque últimamente todas las que he probado tienen problemas: se cierran solas, aparecen bugs durante las partidas o simplemente funcionan mal en servidores online. Quiero una versión de Counter Strike 1.6 que no falle, que sea fluida y que no tenga errores molestos durante el juego. ¿Alguien conoce algún sitio confiable donde descargar una versión estable y bien optimizada?

15 vistas

Counter Strike 1.6 puedes descargar una versión estable y sin bugs desde este sitio: https://csget.me/es/  . Es una build bien optimizada, que no se cae y funciona de manera fluida incluso en partidas largas. No tiene errores molestos ni problemas de compatibilidad con servidores online. Yo tuve los mismos problemas antes, pero desde que uso esta versión de CS 1.6 no he tenido crashes ni fallos, así que te la recomiendo totalmente si buscas estabilidad.

Editado
Group Page: Groups_SingleGroup

©2026 by Pennumart-Hidalgo Acosta. Created with Wix.com and built with the support of ChatGPT.

bottom of page