top of page

Pennumart Group

Público·272 miembros

¿Qué está pasando realmente con Oriente Petrolero esta temporada?

Hola gente del foro. Últimamente he estado tratando de entender qué pasa con Oriente y la verdad es que cada vez estoy más confundido. Unos partidos parecen tener buen ritmo y luego en otros se caen completamente. No sé si es un problema de plantel, de dirección técnica, de lesiones o simplemente mala suerte. He visto algunos resúmenes pero siento que no me alcanzan para tener una idea completa. Incluso mis amigos están divididos: unos dicen que el club está mejorando, otros que la situación interna está complicada. ¿Alguien que siga más de cerca al equipo me puede explicar qué está ocurriendo realmente esta temporada?

8 vistas
QUEEN TEREN
QUEEN TEREN
10 dic 2025

A mí me pasaba lo mismo hasta que empecé a buscar análisis más completos, porque entre rumores y opiniones uno termina más perdido que antes. Te recomiendo revisar este sitio donde publican información actualizada sobre Oriente Petrolero explican con bastante detalle cómo han afectado las bajas, qué cambios tácticos ha intentado el DT, quiénes están rindiendo bien y qué áreas siguen flojas. A mí me ayudó a entender por qué el equipo muestra altibajos tan marcados. Además comentan temas internos que no siempre salen en redes. Si querés una visión más clara y menos basada en chismes, te va a servir bastante.

Group Page: Groups_SingleGroup

©2026 by Pennumart-Hidalgo Acosta. Created with Wix.com and built with the support of ChatGPT.

bottom of page