PENNUMART-HIDALGO ACOSTA SERVICES

Experiencia de varios años en el uso de la numerología, el péndulo y más.

Basados en la experiencia acumulada a través de  los años y el conocimiento adquirido sobre numerología, espiritualidad, el manejo del péndulo y la meditación, ofrecemos una variedad de servicios. Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tus sueños y a vencer batallas que a veces se muestran muy difíiciles.

shutterstock_790538248.jpg

CONSULTAS NUMEROLÓGICAS

Experiencia acumulada

La numerología es una herramienta que está asequible para todos, pero que muchos desconocen. Es tan  sencilla como sumar y restar, y con números bien pequeños, pero nos aporta muchísima comprensión sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea.

Tiene el encanto de que no nos divide por razas, países, culturas, idiomas, creencias, dioses. 

Ella solo nos dice cómo influencian los vibraciones numéricas a los seres vivos, sin importar el lugar geográfico en que nos encontremos.

Somos una combinación maravillosa de vibraciones que nos determinan, y por ahí va nuestro cuento. 

El viaje del alma, que se calcula a partir de la fecha de nacimiento de las personas nos muestra las lecciones a superar para poder cumplir con nuestra meta.

Los cambios de comportamiento, de intereses, nuestra evolución en sentido general a través de los diferentes períodos de nuestra vida, también la describe nuestra numerología.

Qué  energías desarrollar, cuáles fortalecer, qué propiedades las caracterizan, todo es parte de esta pseudociencia,  una maravillosa y riquísima fuente de conocimienos que para muchos aún sigue escondida.

La información que podemos encontrar a través de estudios numerológicos es tan valiosa que su conocimiento marca un antes y un después.

En Pennumart consideramos que cada uno de nosotros somos una maravillosa combinación de vibraciones numéricas capaces de demostrar la inmensa diversidad de la creación.

Te invitamos, sin más, a que descubras la mejor manera de alcanzar tu máximo potencial.

Desde consultas numerológicas en línea, archivos digitales con estudios numerológicos más profundos, hasta cursos que se basan en el conocimiento numerológico, podrás encontrar en nuestro sitio.

Te damos la bienvenida a un mundo mágico e inigualable, el mundo de la numerología.





shutterstock_1141667006.jpg

CONSULTAS CON PÉNDULOS

Confía en tu yo interior

La utilizaciñonón del del péndulo

Online Class

CURSOS DIGITALES

Herramientas útiles en la búsqueda de la autorrealización.

Cursos dirigidos sobre temas específicos como la autoestima, la crianza de los hijos, las relaciones en pareja, la selección vocacional.