¿Dónde encontrar servidores activos de Counter-Strike 1.6 en 2026?
Hola a todos. En este 2026 he decidido volver a jugar a Counter-Strike 1.6 y me sorprendió ver que todavía hay bastante gente jugando. El problema es que me cuesta encontrar servidores realmente activos, ya que muchas listas están desactualizadas o muestran servidores vacíos. Buscando en Internet encontré esta página: https://unikov.net/es/servers. Antes de usarla me gustaría saber si alguien del foro la conoce. ¿La información que aparece suele estar actualizada? ¿Han encontrado buenos servidores de CS 1.6 gracias a esa página o recomiendan otra alternativa?
3 vistas

Sí, la conozco y la utilizo desde hace un tiempo. La lista suele estar bastante actualizada y gracias a ella encontré varios servidores de Counter-Strike 1.6 con jugadores durante casi todo el día. Hay opciones para distintos modos de juego y es mucho más cómodo que buscar servidor por servidor manualmente. Si quieres volver a jugar en 2026 y no perder tiempo entrando a servidores vacíos, creo que merece la pena echarle un vistazo porque a mí me ha funcionado muy bien.